Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Se espera que "Birds of Prey" abra fin de semana con $50 millones de dólares

La cinta es protagonizada por Margot Robbie.

ESTADOS UNIDOS.- Un seguimiento temprano señaló que la próxima película protagonizada por Margot Robbie, "Birds of Prey", se dirige a un fin de semana nacional inaugural de alrededor $50 millones de dólares.

Robbie interpreta nuevamente a Harley Quinn en la película de Warner Bros., el octavo título del Universo Extendido de DC y un spin-off de "Suicide Squad" de 2016. "Y se abre el 7 de febrero como el único lanzamiento amplio para ese marco.

"Birds of Prey" también está protagonizada por Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. La historia se centra en la impredecible vigilante Harley Quinn haciendo equipo con los superhéroes Huntress (Winstead), Black Canary (Smollett-Bell) y Renee Montoya (Perez) para salvar a Cassandra Cain (Basco) del señor del crimen Black Mask (McGregor).

La cinta está dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson. Robbie, quien originó la idea, es productor junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. La película tiene un precio reportado de $97 millones.

En esta nota