Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Se distancian Cristian y 'Luismi' por Daisy

Cristian Castro contó cómo Daisy Fuentes  fue la causa que lo orilló a terminar su amistad con Luis Miguel; también reveló que tuvo un amorío con Thalia.

Daisy Fuentes fue la causa del distanciamiento entre Luis Miguel y Cristian Castro, de igual forma este último no quiere que Tommy Mottola se entere de que anduvo con su ahora esposa Thalía.

Así es, el “gallito feliz” soltó la sopa la noche del sábado en el programa “PH: Podemos hablar” que se transmite en Argentina, donde hasta el acento se le pegó.

En la ronda de preguntas y respuestas le cuestionaron si era verdad que su distanciamiento con Luis Miguel era por una mujer y esto fue lo que respondió.

“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y vino él a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito.

“La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí ‘Luismi’ era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él, lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, explicó el cantante.

En esta nota