No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Se despide de TikTok Larry Hernández, después de anuncio de Trump

El presidente de Estados Unidos anunció el viernes que prohibirá el uso de la red social TikTok en el país, por lo que varios famosos desconocen hasta cuando podrán seguir haciendo clips en esta aplicación.

Avatar del

Por El Imparcial

Larry Hernández se despide de TikTok, bajo declaración de Trump en Estados Unidos.

Larry Hernández se despide de TikTok, bajo declaración de Trump en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Después del anuncio de Donald Trump informando que desea quitar del país el servicio de la plataforma TikTok, el cantante Larry Hernández se despide de sus seguidores en la aplicación.

A través de su canal de TikTok, el cantante comentó, "El presidente de Estados Unidos mañana va a mandar la orden para quitar tiktok".  

Los voy a extrañar ):

Publicado por Larry Hernandez en  Sábado, 1 de agosto de 2020

Sin duda para varios famosos TikTok ha sido una herramienta para mantener la comunicación con sus seguidores. "Los voy a extrañar mucho y si esto llega a pasar, pues esto lo hice con mucho cariño, los voy a extrañar mucho", expresó el cantante.

"Fue un placer compartirles mi vida, mi familia. Sobre todo que se hayan divertido conmigo. Gracias", de esta manera terminó su clip en TikTok el interprete de "Dame Tu Amor", sin saber si la plataforma lo dejaría publicar desde Estados Unidos nuevamente.

Buenas tardes amigos DIOS CON USTEDES Y QUE TEBGAN BONITO FIN DE SEMANA ,Lo espero con buenos videos https://vm.tiktok.com/J2xSvhe/

Publicado por Larry Hernandez en  Viernes, 31 de julio de 2020

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el viernes que prohibirá a la red social TikTok en Estados Unidos, luego que las autoridades del país se mostrarán preocupadas de esta plataforma fuera utilizado por la inteligencia de China.

En esta nota

Comentarios