Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Se comparten los primeros videos del bebé de Kimberly Loaiza!

La Youtuber compartió un emotivo video en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se dio a conocer que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión y lo informaron a través de sus redes sociales donde compartieron videos e imágenes desde el cuarto del hospital.

Después de una larga espera Kimberly compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver que su esposo se encuentra dormido en una cama a lado de su nuevo bebé.

Cabe destacar que la pareja ya comparten una hija, llamada Kima que tiene casi dos años, sin embargo se encontraban en la búsqueda de su primer varoncito.

Tienes frío?" se alcanza a escuchar en el video.

En las imágenes se puede ver como el YouTuber comienza a hablarle a su pequeño hijo, mientras no deja de verlo y abrazarlo, segundos después le confiesa a la "lindurita mayor" que el bebé tiene hambre.

Hay que recordar que la pareja ha estado en vuelta en un sin fin de polémicas sin embargo ambos a pesar de todo han permanecido juntos y siempre han elegido a su familia ante todo.

Actualmente Kimberly Loaiza es una de las YouTubers latinas más famosas, gracias a los más de 20 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y quienes se han encargado de apoyarla también en su carrera musical.

Y es que los éxitos nos terminan para la reconocida influencer, que a pesar de que pasó su embarazo en ningún momento dejó de trabajar y subir videos en sus plataformas, al contrario siempre presumió su "pancita".

Aunque los primeros meses prefirió tenerlo en secreto, terminó por dar a conocer la noticia de su nuevo bebé a través de un video en el que se mostró emocionada y muy feliz con la noticia.

En esta nota