Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rodrigo Nehme

Se casó Rodrigo Nehme, actor de Rebelde, y publica fotos con su esposa

El actor de la famosa telenovela “Rebelde” contrajo matrimonio en una ceremonia íntima.

MÉXICO.- El actor Rodrigo Nehme, reconocido por su papel de Nico Huber en “Rebelde”, se casó hace unos días con Denise Thuss, a quien le propuso matrimonio en San Valentín del presente año.

La ceremonia fue a “puerta cerrada”, pues las fotos que publicó el actor causaron gran sorpresa entre sus seguidores que desconocían sobre la boda. Sin embargo, las publicaciones también endulzaron las redes al ver que el personaje de la adolescencia para varios ahora contraía matrimonio con su novia.

“Pasos firmes en la misma dirección… Te amo esposa”, escribió Rodrigo Nehme en la fotografía donde ambos muestran sus argollas, felicidad y amor.

Según algunos medios, la boda fue una ceremonia íntima con pocos invitados entre amigos cercanos y familiares, debido a las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

Nehme también compartió un vídeo en lo que parece ser la luna de miel de la pareja, donde paseaban por las calles de México, incluso el actor subió una instasorie que revelaba su ubicación en el hotel re-sort LunaCanela de Atlixco.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota