Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Se agotan en un minuto tenis Air Jordan de J Balvin

Desde el momento en el que fueron anunciados, los tenis de J Balvin, se convirtieron en una de las siluetas más esperadas del año.

Tijuana, BC.- En menos de un minuto se agotaron los Air Jordan de JBalvin, que esta mañana se pusieron a la venta.

El lanzamiento de los Air Jordan de JBalvin, fue todo un éxito a tan solo 60 segundos de su lanzamiento se agotaron en diferentes partes del mundo.

Desde el momento en el que fueron anunciados, los Air Jordan de J Balvin, se convirtieron en una de las siluetas más esperadas del año, no sólo por los amantes del cantante colombiano, sino por todos los amantes de los tenis.

Los sneakers son impresionantes de inicio a fin, con detalles que hacen honor a la carrera del artista además de que mantiene toda la esencia de los Jordan.

J Balvin se ha convertido en el primer personaje latino en crear unas Air Jordan para la marca, y ha expresado su agradecimiento por haber tenido la oportunidad.

“Sold out global sold out se fueron en un minuto de lo que yo conté, los amo Gracias!”, escribió el cantante colombiano en su Instagram.

El producto realmente es el Jordan más alternativo a la fecha, caracterizado por un aspecto en base de tie-dye, una de las tendencias más llamativas de este año.

Además de que integra diferentes elementos que ha usado a lo largo de su carrera, como la carita con los ojos de trueno, eso sin mencionar los parches intercambiables que le dan un aspecto más interesante.

De igual forma tiene un aspecto DIY que lo aleja de otras siluetas de la marca.

Los zapatos fueron presentados durante la actuación del medio tiempo del Super Bowl de J Balvin en el show de Shakira y J.Lo con Bad Bunny.

La reventa se ha ido desde los 750 dólares hasta los 10 mil dólares, el precio inicial fue alrededor de 200 dólares.

En esta nota