No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Scarlett Johansson: ''Puedo interpretar a quien yo quiera''

Esto trás ser criticada por querer interpretar a una persona transexual.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz se defiende tras fuertes críticas.

La actriz se defiende tras fuertes críticas.

ESTADOS UNIDOS.- Scarlett Johansson parece estar dando marcha atrás en sus sentimientos acerca de retirarse de una película donde interpretaba a una persona trans, ahora asegura que ella puede interpretar a quien quiera que quiera.

"Ya sabes, como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona o cualquier árbol, o Cualquier animal porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo ", señaló ScarJo para la revista ‘As If’.

"Siento que es una tendencia en mi negocio y que tiene que suceder por varias razones sociales, pero hay momentos en que se siente incómodo cuando afecta al arte porque siento que el arte debería estar libre de restricciones", continúa. ... "Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que otros tuvieran sus propios sentimientos y no esperáramos que todos se sintieran como nosotros", aseguró.

Sus pensamientos sobre el tema se están incendiando en las redes sociales (de una mala manera): la gente la está destrozando por aparentemente creer que era perfecta para el papel de "Rub and Tug", con algunas personas que la llaman privilegiada.

Curiosamente, Scarlett también participó en otras controversias sobre el reparto, incluso en 2017 cuando protagonizó "Ghost in the Shell", que originalmente fue escrita con un protagonista asiático cuando debutó como una serie de manga japonesa.

En esta nota

Comentarios