Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

Sargento Rap y su esposa podrían ir a prisión

Una fuente anónima aseguró que Sargento Rap y Camy G, su esposa, tienen problemas morosos con el fisco y poseen una deuda de 4 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sargento Rap y su esposa, Camy G habrían sido señalados de cometer evasión fiscal y lavado de dinero, por lo que podrían ir a la cárcel.

De acuerdo a la publicación de algunos medios de comunicación, este viernes se dio a conocer que el exparticipante de “Survivor México” y su esposa, la modelo y conductora de televisión, Camila García Sierra, estarían involucrado en varios delitos.

Se detalló que a la pareja se le atribuyen los delitos de evasión fiscal, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita, según se habría dicho en una denuncia anónima.

También te podría Interesar: Laura Bozzo enfrenta doble proceso legal ¡Lo perderá todo!

Supuestamente el Sargento Rap y su esposa tienen una deuda de 4 millones de pesos, peor hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

En una publicación que realizó El Heraldo se dijo que la presentadora de televisión no especificó, pero sí habría realizado un comentario en sus redes sociales, las cuales son privadas, en donde afirma que no temen a nadie ni de lo que se diga de ellos.

Sin miedo a nada y a nadie”, habría escrito Camy G.

Sargento Rap y Camy G comparten un hijo al que le llaman “El Mesías”.


¿Quién es el Sargento Rap?

Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como Sargento Rap, es un compositor, cantante y productor musical, que ha participado en varios reality shows, y el más reciente fue la segunda temporada de “Survivor México”, donde supo ganarse el cariño del público.

En el reality que finalizó hace apenas pocas semanas, Sargento Rap se destacó como uno de los mejores elementos de la competencia y de su tribu “Jaguar”, representada por el color amarillo.

Se dio conocer su participación en el programa de televisión el 18 de marzo de este año y salió de la competencia el pasado 12 de agosto, durante la semana final de la competencia, luego de enfrentarse en el “Juego de la Extinción” con Adianéz Hernández y Pablo Martí.

Antes de “Survivor México”, el Sargento Rap había participado en una de las temporadas de “Big Broter” y en la versión mexicana de “La Venganza de los Ex”, que se transmitió por MTV.

En esta nota