Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Sandra Echeverría habla de sus inicios en el medio artístico

La actriz compartió una fotografía cuando era adolescente

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría empezó su carrera artística desde una edad muy temprana, y fue gracias a clases de teatro donde desarrolló sus habilidades como artista

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió una fotografía donde aparece en un escenario cantando, esto como parte de una obra musical en la que estaba.

Sandra aclaró que sus padres siempre se encargaron de meterla en actividades musicales que realizaban las escuelas a las que asistía, incluso relató que fue participante de distintos concursos de canto y fue en uno ranchero que se colocó como la ganadora.

Pues les cuento que ahí tenía como 14 años y amaba hacer teatro musical en mi escuela. Siempre me metía a todas las actividades musicales que ofrecían. Me tocó hacer de cabaretera en una obra que se llamaba “Mil voces”  y poco después entré a un concurso de canto entre varias escuelas y gané cantando ranchero" fue parte de lo que escribió la actriz

Además Echeverría admitió que desde que era muy chica siempre tuvo bien claro que se dedicaría a ser cantante, sin embargo el tiempo la llenó de sorpresas y la actuación fue la que la dio un sin fin de oportunidades.

Actualmente la también cantante ante la contingencia, se encuentra disfrutando de su hijo Andrés y esposo Leonardo Leozanne, por medio de redes sociales ha compartido las distintas actividades que realiza a lado de ellos.

En esta nota