Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sandra Echeverría

Sandra Echeverría enciende las redes sociales al aparecer en bikini

La actriz se dejó ver como pocas veces

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría es una de las actrices que empezó su carrera artística desde una edad muy temprana y fue a través del teatro que se dio cuenta a que se dedicaría toda su vida.

Sin embargo actualmente la actriz se ha abierto camino en las redes sociales, donde suele compartir un poco más de su vida personal, como esposo y mamá.

En su más reciente publicación Echeverría apareció en un traje de baño de dos piezas en color negro, pero lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue que se dejó ver posando muy sensual desde una alberca.

Un minuto de silencio debajo del agua. A un minuto de ti. Termina mi minuto y vuelvo a la guerrita de pistolas de agua" escribió la actriz en sus redes sociales.

En cuestión de minutos Sandra comenzó a recibir cientos de halagos por parte de sus fanáticos que quedaron impactados con la belleza de la actriz, y es que pocas veces se deja ver con tan poca ropa.

"Bella", "Que hermosa sales", "Feliz descanso", "Bonita", "Bendiciones", "Divina", "Preciosa", "Wow hermosura", "Que guapa", "Diva" fueron algunos de los comentarios hechos por sus fanáticos.

Hace unas semanas la actriz compartió una imagen en la que también aparecía en bikini, pero en aquella ocasión habló del fuerte impacto que tuvo ella a la hora de realizar casting para formar parte de una telenovela y le pedían que tenía que tener cierta talla o peso para ser la protagonista.

Y tiempo después de haber tenido a su hijo le decían que era sumamente delgada y que tenía que recuperar masa muscular para poder formar parte de algún proyecto, lo que le hizo recordar que a las demás personas jamás se les tendrá contentas con nada.

En esta nota