No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sancionan a integrantes de Exatlón por pelearse a golpes

Pato Araujo y Keno Martell fueron castigados por protagonizar un penoso escándalo en el programa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Pato Araujo y Keno Martell protagonizaron una fuerte pelea en la emisión de este lunes.(Tomada de la red)

Pato Araujo y Keno Martell protagonizaron una fuerte pelea en la emisión de este lunes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que se había especulado desde hace semanas se cumplió. El pasado lunes, Pato Araujo y Keno Martell protagonizaron un penoso escándalo luego de que se pelearon a golpes en plena emisión de “Exatlón México”.

Aunque el percance ya había sido revelado por varias páginas de fans del reality show, se dudaba si la producción de Azteca transmitiría el suceso al aire, y sobre todo se cuestionaba qué sucedería con los dos integrantes involucrados.

Fue este martes que Antonio Rosique, conductor de “Exatlón México” dio a conocer que ambos participantes serían suspendidos por cuatro competencias, lo que es una baja importante tanto para el equipo de Titanes como para el de Héroes.

La pelea ocurrió durante una competencia de Exaball, en el que ambos jugadores se mostraron muy agresivos con el otro. Pato quería impedir que su compañero llegara al balón, pero en el intento, acabó arrancándole la camisa. Un simple contacto fue suficiente para que ambos comenzaran a golpearse salvajemente el uno al otro, lo que acabó con la intervención de otros participantes para separarlos.

“Cálmate, si ya sabes cómo juega”, dijo la velocista Zudikey Rodríguez, esposa de Pato.

“¡Tú viste que él me aventó primero!”, se defendió Araujo.

Rosique ofreció una disculpa a la audiencia del programa y aseguró que la producción procuraría que no volvieran a ocurrir este tipo de incidentes.

“Los videos se van a revisar y pronto anunciaré las medidas que deberán tomarse, pero les pido que esto jamás vuelva a repetirse sin importar la causa que pueda provocarlo”, dijo el presentador del programa.

En la emisión de este martes, dio a conocer que Pato y Keno no serían expulsados, pero sí recibirían un castigo.

“Ayer (lunes) en Exaball vivimos un episodio muy desafortunado. Un incidente entre Pato y Keno y se cruzó una línea que nunca debe cruzarse en el deporte. Hemos analizado la situación, hemos revisado los videos, tanto del último juego como de anteriores y se ha tomado una determinación para salvaguardar los valores de esta competencia y mantener la línea del juego limpio”, determinó.

En esta nota

Comentarios