No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Samo, listo para sustituir a Yahir en "Jesucristo Supestrella"

El cantante Samo asume el reto de subir al escenario del musical dando vida a Pedro, personaje que hasta el mes pasado interpretó Yahir.

Avatar del

Por El Universal

Samo debutará en este montaje el próximo 17 de enero.(Tomada de la red)

Samo debutará en este montaje el próximo 17 de enero. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin temor a las comparaciones, el cantante Samo asume el reto de subir al escenario del musical "Jesucristo Superestrella" dando vida a Pedro, personaje que hasta el mes pasado interpretó Yahir y que deja para protagonizar "Hoy no me puedo levantar".

"Me subo a dar lo mejor de mí, lleno de emoción y de agradecimiento. Haré mi interpretación de cómo siento y percibo el personaje, eso es lo que verán. Nunca he hecho teatro y es la primera vez que toca a mi puerta", dijo Samo.

Samo debutará en este montaje el 17 de enero, justo cuando se develará una placa por las 180 mil personas que han visto la obra, por lo cual Aleks Syntek, Adal Ramones, Adrián Uribe, Yahir, Sabo Romo, Faisy, Reily y Andrea Legarreta serán los padrinos.

El intérprete explicó que se ha estado preparando intensamente en actuación, teniendo como coach al director residente Donald Bertrand.

El productor asociado Guillermo Wiechers, explicó que la presencia de Samo se contempló desde el principio, incluso se mandó su audición en video a las oficinas de Andrew Lloyd Webber, pero por cuestiones de tiempo no se pudo incluir en el elenco original.

También destacó la manera en que las estrellas pop que forman parte del elenco, se han acoplado muy bien a la disciplina que el teatro musical requiere, dejando a un lado cualquier ego, lo que ha permitido medio año de temporada.

 

En esta nota
  • Jesucristo Superestrella

Comentarios