Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek: hace “throwback” y recuerda su look en la película “Wild, wild, west”

Salma Hayek inició el 2021 con el pie derecho. La actriz mexicana acaba de celebrar sus 17 millones de seguidores en Instagram y esto lo ha logrado gracias al contenido que comparte con sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió en su perfil de Instagram una imagen donde recuerda la premier de "Wild, Wild West", película estrenada en 1999 y donde actuó al lado de Will Smith.

Luciendo un vestido en color rosa fiucsa, con la que asistió a la alfombra roja del estreno de la película, deja ver su espigada figura de hace 22 años, que aún sigue presumiendo en sus redes sociales a sus 54 años.

Los usuarios de internet están habituados a ver a la actriz y productora compartiendo sus historias al rededor del mundo, pero en los últimos meses, también es común luciendo pequeños bikinis, presumiendo su cuidada figura.

La mexicana recientemente compartió un par de instantáneas en la red social, donde se le ve meditando dentro las cristalina aguas del lugar donde vacaciona desde hace algunas semanas y también sobre la arena.

Además compartió un mensaje para invitar a sus seguidores a reflexionar en estos primeros días del año: “Hay que mantener la calma”.

Esta publicación ha generado varias reacciones desde que fue hecha. En tan sólo una hora ha recopilado cerca de 843.297 Me gusta y varios comentarios para alabar su figura.

Su llegada a los 17 millones de seguidores

La esposa de François-Henri Pinault presumió su nuevo top de seguidores con unas fotografías que dejaron con la boca abierta a más de uno. Compartió una serie de imágenes donde se le ve posando a la orilla del mar, sobre un paisaje selvático.

La famosa presumió un look vaporoso, ya que se encontraba en la playa y vestía un atuendo verde limón que acentuaba su torneada figura. Un vestido con arillo al frente de corte halter y que dejaba al descubierto los costados de su estrecha cintura.

Recibe el 2021 con buena vibra

A inicios de este 2021, Salma presumió otro bikini pero en una tonalidad distinta. La veracruzana se dejó ver en un traje de baño de cuello halter marrón cacao, el cual resaltó sus espectaculares curvas y su vientre plano. Hayek no especificó en qué parte del mundo se encuentra, pero sí destacó que los últimos días los disfruta en un paradisíaco centro turístico de días soleados.

A pesar de que no escribió ninguna descripción en su publicación de Instagram, la estrella de Hollywood acompañó su conjunto con una gafas de sol de carey y un collar de oro brillante. En las imágenes se muestra una Salma relajada y con mucho amor propio, además de con una actitud positiva luego de un 2020 caótico y rebasado por la pandemia de COVID-19.

Además dedicó un emotivo mensaje para agradecer lo que el año pasado le dejó, como tener salud en medio de la pandemia y disfrutar de unas vacaciones fuera de su casa.

“Últimos días del 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”, escribió la protagonista de Frida en su cuenta de Instagram.

A unos días de concluir el 2020, Salma Hayek quiso presumir cómo después de un largo confinamiento, por fin pudo salir de su casa y disfrutar de un merecido descanso en un soleado destino trurístico.

A lo largo del año pasado, la famosa mexicana, al igual que la mayoría de las personas en el mundo, estuvo bajo resguardo en su casa por la llegada de la pandemia, pero no perdió el tiempo y sí buscó despejar su mente con algunas salidas esporádicas y comentarios graciosos a través de redes sociales.

Entre sus publicaciones destacaron aquellas en las que se enorgulleció de su edad y principalmente los estragos que el tiempo ha dejado en su cuerpo, como sus canas.

Fue así que en la mayoría de sus fotografías se dejó ver con la cara lavada, el cabello medio despeinado y sus cabello plateado al descubierto.

En esta nota