No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen la pases, por ahora

Los actores han decidido pausear su divertida pelea en redes sociales por una buena causa.

Avatar del

Por El Imparcial

Los actores fingen tener una enemistad.

Los actores fingen tener una enemistad.

ESTADOS UNIDOS.- La divertida pelea que mantienen Ryan Reynolds y Hugh Jackman por redes sociales, ha terminado, al menos por ahora.

El lunes, los actores unieron fuerzas para mostrar su apoyo al ‘All In Challenge’ y compartieron que se unirán para un sorteo, ayudando a un fanático afortunado a tener un puesto de limonada épica para recaudar dinero para ‘No Kid Hungry, Feeding America Meals on Wheels’ y los esfuerzos en apoyo contra el coronavirus de WC Kitchen.

Para anunciar su colaboración, Ryan y Hugh protagonizaron un video juntos y acordaron poner su granito de arena para la causa.

"La gente piensa que comenzó con nosotros, pero no fue así", comenzó la estrella de Wolverine, seguida de Ryan, quien continuó: "Los Jackmans y Reynolds han sido enemigos mortales desde que ha habido Jackmans y Reynoldses". Hugh continuó: "Durante generaciones, ha sido un punto de honor familiar el oponerse entre sí", y agregó que su compañía Laughing Man Coffee Company y la compañía Aviation Gin de la estrella de Deadpool causaron una ruptura entre las estrellas.

Después de hacer algunas excavaciones hilarantes entre sí, las estrellas de Marvel continuaron: "Vamos a detener nuestra enemistad por un día y ayudar a vender un tipo diferente de bebida: limonada. En el puesto de limonada. Es cierto, todo para ayudar a combatir la inseguridad alimentaria porque nadie merece pasar hambre”.

Al compartir el video en su Instagram, Hugh escribió: "He aceptado confiar en que Ryan pueda callarse un día. Un alto el fuego (muy) temporal para el @allinchallenge", menciona.

En esta nota

Comentarios