Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Ryan Reynolds responde a Scorsese sobre petición de no ver películas en celulares

El actor fue claro y conciso. 

ESTADOS UNIDOS.- Al comentar sobre la objeción del director de "The Irishman" al método demasiado común de ver Netflix en teléfonos celulares personales, Ryan Reynolds le dijo a Variety: "Deberías poder ver lo que quieras ver en cualquier maldito dispositivo en el que deseas verlo. No lo sé. Yo diría que así son las cosas”.

Reynolds estaba en Nueva York para el estreno de su película de acción de Netflix, "6 Underground", que se estrena el viernes 13 de diciembre.

En declaraciones a Rolling Stone el mes pasado, Scorsese invitó a los televidentes de "The Irishman" a "por favor, no lo vean en un teléfono, por favor. Un iPad, un gran iPad, tal vez”.

Michael Bay, director de "6 Underground", lo vio en ambos sentidos: "Tampoco quiero que mis películas se vean por teléfono. Pero las películas no son tan malas en estos nuevos televisores que tienen HDR, alto rango dinámico. Escucha la mayoría de los votos de la Academia en los televisores, está bien. Todos amamos las películas. Soy un gran tipo de cine. Pero, lo mejor de Netflix es que hay una nueva voz aquí y es una voz fuerte. Y hacen contenido interesante. Entonces, por eso lo aprecio”.


Cuando se le preguntó acerca de actuar bajo la guía de Bay, Reynolds respondió: "No diría que es intenso. Es caos. Como si fuera caótico. Nunca se sabe cuándo se supone que debes disparar o qué se supone que debes hacer o adónde debes ir o qué se supone que debes decir. Pero de alguna manera, de alguna manera, él y sus editores hacen que todo se junte en la pantalla y obtienes este espectáculo increíble de una película que es musculosa y un gran evento. Hay una rima en su locura.

El thriller de acción mega presupuesto protagoniza al actor de "Deadpool" como un líder enigmático que se hace cargo de un grupo de vigilantes salvajes interpretados por Mélanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco.

En esta nota