Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan José Origel

¡Rompe fronteras! Pepillo Origel ahora se enfrenta a la crítica internacional por vacuna anti-Covid

En Estados Unidos han pedido que se le retire la visa al periodista de espectáculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel rompió fronteras luego de que la prensa internacional descubriera que había viajado como turista a Miami, Florida solo para aplicarse la vacuna anti-Covid.

El periodista el pasado 23 de enero publicó una fotografía en sus redes sociales para presumir que le había suministrado la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, haciendo énfasis que en México no le había proporcionado esa seguridad.

En su defensa, el conductor de espectáculos publicó dos frase de Mahatma Gandhi donde señaló a sus “haters” como “ignorantes” y “envidiosos”, sin embargo la polémica no se acabó aquí, pues ahora los medios internacionales han tomado el caso a quien tacharon como ‘egoísta’.

A su regresó a México, Origel, reveló que envió una solicitud a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus y al recibir la respuesta, viajó. En 20 días tendrá que regresar a colocarse la segunda dosis.

Tras enfrentarse a la crítica de los mexicanos, Pepillo Origel ahora deberá hacerlo también con la de los estadounidenses y británicos, que están furiosos por haber ocupado una dosis que debió ser aplicada en un residente de Miami.

El medio británico, Daily Mail, contactó al Departamento de Salud de Florida para saber la razón por la que se le permitió al periodista y otros famosos, vacunarse contra el Covid-19 pese a que no son estadounidenses.

El cirujano general de Florida, el doctor Scott Rivkees aclaró que el turismo de vacunas no está permitido en ningún país del mundo y desconoce como consiguió la vacuna: “El turismo de vacunas no está permitido. Es abominable”.

Por su parte, El New York Post publicó la nota con la cabeza: “Presentador de televisión mexicano bajo fuego después de ir a Florida para recibir la vacuna Covid”.

En la nota de El New York se rescató el siguiente comentario: Soy madre, tengo dos hijos, pago impuestos, estuve trabajando durante toda la pandemia y resulta que los turistas reciben la vacuna. ¡Qué lástima!.

De acuerdo a “Chisme No Like”, Juan José Origel también provocó que se tomen medidas injustas contra los migrantes, pues ahora se pedirán papeles para aplicar la vacuna.

En esta nota