Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Spacey

Rodean a Kevin Spacey misteriosas muertes

El actor vuelve estar envuelto en la controversia, por la serie de homicidios que han ocurrido en torno a su vida.

Una historia que parece salida de la ficción, es lo que tiene envuelto a Kevin Spacey en la controversia otra vez, esto ahora por una serie de homicidios que han ocurrido alrededor del actor.

Todo comenzó cuando entre el 2016 y 2017 salieron a la luz varias acusaciones de diferentes personas contra Spacey, denunciando acoso por parte del actor.

Esto tuvo repercusiones en la carrera de Kevin, quien en ese momento triunfaba como el protagonista de “House of Cards” como Frank Underwood, un despiadado político que hacía lo imposible por llegar a la Casa Blanca, de donde finalmente fue despedido.

Lo curioso comenzó cuando ocurrieron varias situaciones con sus denunciantes, entre esto homicidios, accidentes y suicidios, lo que ha puesto de nueva cuenta al ganador del Óscar en el ojo del público.

El caso más reciente, fue la muerte del escritor Ari Behn, quien señaló al actor de conducta sexual inapropiada. El ex esposo de la Princesa de Noruega Marhta Louise, se quitó la vida el pasado 25 de diciembre.

Esto llamó la atención de los curiosos en las redes sociales, quienes han señalado lo extraño que parecen estas situaciones, ya que otra de sus denunciantes, una enfermera de Estados Unidos, Linda Culkin fue atropellada donde perdió la vida este año.

Culkin había acosado al actor por meses después de enterarse por uno de sus pacientes del acoso que éste realizaba. Linda enviaba amenazas de muerte y acosaba al actor hasta que éste logró que fuera sentenciada a 4 años en una prisión en Estados Unidos.

Mucho misterio

Por otro lado, el caso más sonado contra el actor fue el de un joven que señaló a Spacey de haber intentado tocar sus partes íntimas y ofrecerle bebidas alcohólicas siendo menor, caso que duró varios meses hasta que el joven no pudo encontrar un celular que supuestamente reforzaría la demanda contra el actor.

Después de darse a conocer todos estos casos, los usuarios de las redes sociales han resaltado que todo ha ocurrido como si el mismo Frank Underwood fuera el autor intelectual detrás de todas las tragedias.

‘Mátalo con amabilidad’

Las teorías surgen a raíz de un video que publicó el ganador del Óscar en YouTube, donde figura ser el personaje de “House of Cards”, haciendo referencia a que había sido un gran año para él y que si alguien te ataca, “mátalo con amabilidad”.

Aunque al momento Kevin no ha hecho ningún posicionamiento al respecto, los escépticos creen que pudiera tratarse de traer la ficción a la realidad.

En esta nota