Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Roberto Palazuelos borra fotos de su doctorado Honoris Causa y responde a críticas

El actor no dudó en enviar un contundente mensaje a sus detractores tras ser cuestionado por los constantes ataques que recibe en redes sociales tras sus publicaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos decidió borrar de sus redes sociales las fotos del Doctorado Honoris Causa del reconocimiento que recibió por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

Sin embargo, el actor no dudó en enviar un contundente mensaje a sus detractores tras ser cuestionado por los constantes ataques que recibe en redes sociales tras sus publicaciones, entre las que destaca este galardón.

“Yo siempre he sido polémico, no nada más con esto, sino con todo, entonces generar polémica es parte de mi personalidad, no lo hago a propósito, pero pues la levanto”, dijo Palazuelos en entrevista para el programa Hoy.

Por último, y sin explicar el motivo que lo llevó a borrar las imágenes, el artista destacó que, contrario a lo que se cree, él no hace caso de los malos comentarios que recibe por parte de los internautas.

“Pues ni opino, para qué opino, me da flojera, yo vivo mi vida y de más, ni veo revistas, ni leo comentarios en redes, ni nada, yo lo único con lo que palpo mis cosas es con el cariño que tengo de la gente en la calle, a donde voy, a donde me muevo, soy una persona que soy muy desprendida de las noticias y esas cosas”, remató.

En esta nota