No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Roberto Palazuelos ¿Involucrado en el contagio masivo en fiesta de Tulúm?

Palazuelos rompió el silencio luego de que en diversos medios se difundiera que, tras un festival realizado en Tulum, mucha gente resultó contagiada de Covid-19.

Avatar del

Por Agencia México

Roberto Palazuelos ¿Involucrado en el contagio masivo en fiesta de Tulúm?(Tomada de la red)

Roberto Palazuelos ¿Involucrado en el contagio masivo en fiesta de Tulúm? | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos rompió el silencio luego de que en diversos medios se difundiera que, tras un festival realizado en Tulum, mucha gente resultó contagiada de Covid-19.

El actor manifestó que a pesar de que mucha gente se enfermó tras su asistencia a dicho evento, él no resultó contagiado.

“Yo no quise ir a ninguna de las fiestas porque yo sabía que había riesgo de contagio porque estaba habiendo un rebrote. La prueba es que a mí no me ha dado nada [...] yo me cuido mucho, no asisto a ningún lado”, detalló.

Sobre el evento al que asistió y la gente no traía cubre bocas, el empresario explicó:

“Sí, porque es un evento al aire libre, además de que yo, la verdad, no me voy a estar poniendo a decirle a la gente que se ponga su cubre bocas. Si la gente se lo quiere poner, adelante, es su salud, yo no me voy a estar poniéndome a pelear ni soy responsable por la gente. No es un evento que yo organicé, simple y sencillamente yo fui a un hotel donde hubo un pequeño evento de como 15 hoteles, no fuimos nada más nosotros”.

Finalmente, Palazuelos aseguró que los eventos se realizaron con los permisos necesarios, pero eso no los hace responsable de las medidas que la gente tome para prevenir contagios.

“El festival contaba con los permisos para hacer ese tipo de eventos con las debidas medidas, pero también hay gente que no las respeta y tampoco te vas a poner a golpear turistas porque no las respetan”, sentenció.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios