Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

Robert Pattinson: El superhéroe más ''pobre'' de la actualidad

Han dado a conocer que el salario de Robert Pattinson está muy por debajo de la media que se paga normalmente a un actor por un papel similar.

ESTADOS UNIDOS.- La noticia de que Robert Pattinson sería el nuevo Batman tomó por sorpresa a todos y eso se notó en la controvertía que se creó en redes sociales sobre la duda que tenían algunos de si el actor podría o no llenar los zapatos del personaje.

No obstante, el actor ha ido ganándose poco a poco la aceptación del público, uno de los motivos fue verlo recientemente en el primer trailer lanzado, donde su actuación e imagen luce prometedora.

A pesar de que la película se estrena el próximo año, ya se conocen varios detalles de la trama, los personajes e incluso el sueldo del protagonista principal.

Según la revista Men’s Health, el salario de Pattinson, quien saltó al estrellato por su papel en la saga romántica de fantasía Crepúsculo, está varios millones por debajo de otros superhéroes del cine.

Serán apenas $5 millones los que ganará Pattinson por su papel en la nueva producción, que está lejos de los $40 millones que ganan los actores en promedio por tal papel.

Sin embargo, las expectativas de los fanáticos están en consonancia con la apuesta del nuevo Batman, pues el británico se preparó física y mentalmente con gran rigor para su nuevo protagonista.

En esta nota