Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Robbie Williams

Robbie Williams huye del Covid-19 a una isla del Caribe y termina contagiado

Un diario británico aseguró que Robbie y su familia están recluidos en una mansión situada en San Bartolomé, en el Mar Caribe.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Robbie Williams habría dado positivo a la prueba del SARS-CoV-2, tras haber viajado a una isla del Caribe y disfrutar de unas buenas vacaciones en un lugar que estuviera menos riesgoso, pero al parecer no les funcionó su estrategia y se contagió.

En una publicación que realizó The Sun, se reveló que Robbie, su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos, se encuentran recluidos en una mansión que rentaron para pasar una buena temporada, en la isla de San Bartolomé, territorio francés que está en el Mar Caribe.

El medio destacó que inicialmente, el intérprete de 46 años de edad, se había puesto bastante enfermo, pero conforme pasó el tiempo se fue recuperando y en estos momentos presenta síntomas leves.

Robbie ha estado bastante enfermo, pero ya se encuentra mucho mejor. Sigue confinado en la villa donde pasa sus vacaciones con su familia”, publicó The Sun.

Hasta el momento se desconoce si la actriz estadounidense Ayda Field o alguno de sus hijos se habrían contagiado de coronavirus, pero la fuente que declaró al portal aseguró que Williams no ha podido ni salir a la playa, ya que se encuentra aislado.

Además, estaría en esa situación durante los próximos catorce días, hasta que las pruebas que le realicen indiquen negativo.

Dicha información que ya se viralizó en redes sociales y que tiene consternados a los fans del cantante, no ha sido confirmada por el artista ni por sus representantes, por lo que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado al respecto.


En esta nota