Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rob Kardashian

Rob Kardashian ahora vende refrescos sabor vainilla

A través de sus redes sociales, el único hombre del clan Kardashian-Jenner decidió incursionar en el mundo de los refrescos y ahora vende la famosa marca Canada Dry.

ESTADOS UNIDOS.- La familia Kardashian alcanzó la fama tras el reality show “Keeping Up Whit The Kardashians”, donde además de su fama, tuvieron muy buenos incentivos económicos, pero realmente su fortuna la han incrementado a los negocios que cada uno de los protagonistas ha realizado.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, son a las que mejor les ha ido con las empresas que han puesto, la mayoría de ellas tienen que ver con cosméticos y productos de belleza.

Rob Kardashian es el único hombre de los seis hijos de Kris Jenner, producto de su primer matrimonio con el prestigioso abogado Robert Kardashian, quien sobresalió por su participación en el caso de OJ Simpson, en el que fue acusado de asesinar a su esposa y la pareja de esta, pero salió absuelto de toda culpa.

También es el único de los seis hermanos que aparentemente no sabía qué hacer con su vida, tanto que tuvo una depresión que lo hizo aumentar de peso, a pesar de haber sido un joven atlético y disciplinado, por lo que decidió de alejarse los reflectores y no apareció más en el reality.

La poca o mucha fortuna que el joven habría hecho, la invirtió en el lanzamiento de una línea de calcetines estampados, diseñados por él mismo, de la marca Arthur George.

Otra de los productos que lanzó al mercado fue una salsa picante vegana y libre de gluten, en la que también está involucrada su madre Kris Jenner y el diseñador Nick Tershay, además de una tienda de ropa y artículos deportivos.


Nuevo producto

En los últimos días, Robert Kardashian anunció su nuevo producto que lo avala la famosa marca de bebidas gaseosas Canada Dry, el cual consiste en un refresco sabor crema de vainillaal que nombró Exotic Pop.

De acuerdo a lo dicho por el mismo empresario, el sabor de su producto es el doble de bueno que el original y próximamente estará a la venta en Estados Unidos.

En esta nota