Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / YouTube

Rix no saldrá bajo fianza; podría pasar hasta 18 años en prisión

El youtuber continuará este proceso desde el Reclusorio Oriente acusado de abusar sexualmente de Nath Campos.

Ciudad de México.- A escasas horas de confirmarse la detención de Rix por su posible comisión en el delito de tentativa de violación equiparada agravada, ahora se ha revelado que el youtuber no podrá enfrentar los cargos en su contra en libertad.

El periodista Carlos Jiménez informó que Rix continuará este proceso desde el Reclusorio Oriente y no tendrá derecho a salir bajo fianza.

“Hasta 18 años de cárcel para RIX. El delito que le imputa @FiscaliaCDMX se castiga con penas que van de los 3 años 4 meses de prisión, hasta los 18 años 10 meses 20 días. Es Tentativa de violación equiparada agravada. NO tiene derecho a llevar su proceso en libertad”, detalló en un tuit Jiménez junto a la foto de la detención de Ricardo “N”.

Fue en enero de este año cuando Nath Campos hizo pública su denuncia de abuso sexual contra Rix, quien empleó las redes sociales para negar lo dicho por su colega, asegurando que él tampoco estaba consciente en el instante que aconteció el supuesto delito por el que ahora fue detenido.

“Ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, dijo en esa ocasión, misma que además aprovechó para ofrecerle una disculpa a Campos.

En esta nota