Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Rinden homenaje a Selena en programa "Hoy"

Durante la sección “Canta la palabra”, el elenco del programa recordó a la reina del Tex-Mex.

CIUDAD DE MÉXICO. – El segmento “Canta la palabra” en la trasmisión del programa “Hoy”, tomó un giro distinto, ya que lo convirtieron en un homenaje a la “Reina del Tex-Mex” pues hoy se cumplen 26 años desde su lamentable fallecimiento.


La sección comenzó con Galilea Montijo y Ricardo Margaleff a quien les tocó la palabra “Vez”, comenzando por el conductor quien cantó la canción “Si una vez”, ganándose el aplauso de sus compañeros de elenco y felicitándolo por su “Vibrato”.


Después siguió el turno de Montijo, la artista bailó y armonizó al ritmo de “Bidi bidi bom bom”, seguido por los demás conductores quienes se mostraron muy animados, quedando en empate con su compañero por decisión de Raúl Araiza.


El siguiente duelo lo protagonizó Andrea Legarreta, a quien le dieron la palabra “Como”. La conductora interpretó el tema “Como una flor”, contra Alexis Ayala con “No me queda más” sumándose a Galilea Montijo para cantar, declarando al final que amaba a su esposa e hija, resultado el último ganador invicto.


Procediendo con el juego, llegó turno de Andrea Escalona con la palabra “No”, quien tirando cosas y bailando alrededor del escenario cantó “Amor prohibido”, seguida de su contrincante Lambda García, el cual muy animado interpretó el éxito “El chico del apartamento 512”, terminando la sección entre juegos, risas y sin ningún ganador.

En esta nota