Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Rihanna recibirá premio especial en los NAACP Image Awards

La NAACP es la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color.

ESTADOS UNIDOS.- Rihanna recibirá el prestigioso Premio del Presidente durante la 51a edición de los Premios NAACP Image.

El Premio del Presidente se otorga en reconocimiento a los logros especiales y servicio público distinguido, y Rihanna recibirá el honor del Presidente y CEO de NAACP, Derrick Johnson, según información de E!.

"Rihanna no solo ha disfrutado de una carrera innovadora como artista y músico, sino que también se ha distinguido como una funcionaria pública estelar", dijo Johnson en un comunicado.

"Desde sus logros comerciales a través de Fenty hasta su tremendo historial como activista y filántropa, Rihanna personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que buscamos destacar en nuestro Premio del Presidente", afirmó.


Aunque Rihanna es más conocida por su música y marca, la famosa también es filántropa. Comenzó la Fundación Clara Lionel en 2012 en honor de sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite.

"CLF apoya y financia programas innovadores y efectivos de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo. Con las voces de Rihanna y sus admiradores, CLF también se dedica a la defensa global con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes en todas partes", señala la declaración en su sitio web lee. "Los programas actuales incluyen programas de educación primaria y secundaria en Malawi, Barbados y Senegal, programas de respuesta a emergencias en el Caribe y en todo el mundo, y el Programa de Becas Globales de la Fundación Clara Lionel".

En esta nota