Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Silva

Ricardo Silva Elizondo: El último mensaje que dejó a sus fans antes de morir 

El intérprete de la canción de “Dragon Ball Z” falleció este domingo por complicaciones que tuvo por Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de saberse que el actor de doblaje y cantante, Ricardo Silva Elizondo, había perdido su lucha con el Covid-19 y murió, en sus redes sociales se publicó un último mensaje dirigido a sus seguidores.

A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello”, escribió.

En el mensaje comenta que se fue de este mundo sin dolor, tranquilo, sin pendientes y perdonó a las personas que alguna vez le fallaron así como él también habría sido perdonado por sus acciones.

“No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y por mi gran pasión por la música. No importa lo que suceda… yo ya estoy bien”, finalizó.

El escrito causó gran conmoción entre los seguidores del cantante, quienes lamentaron su partida inesperada, a los 67 años de edad.

En días pasados se supo que el intérprete había sido hospitalizado, lo que puso en alerta a sus compañeros actores de doblaje, quienes le escribieron mensajes de aliento en sus redes sociales.

De acuerdo al portal "Fandom", Ricardo Silva Elizondo fue un intérprete y actor de doblaje mexicano, conocido por interpretar el primer tema de entrada de Dragon Ball Z, "Cha-La Head-Cha-La", y de famosas series animadas como “Chip y Dale Al Rescate”, “Los Osos Gummi”, “Pato Darkwing”, “South park” y “Las Tortugas Ninja”.

Además de “Dragon Ball Z”, Silva grabó temas musicales para once películas animadas de anime, entre ellas “Pokemón”, “Supercampeones” y “El Paraíso de Hello Kitty”.

Como actor de doblaje, realizó alrededor de 28 películas, además de películas animadas como “Shrek” y series de televisión como “Bob el Constructor”, “Phineas y Ferb”, “My Little Pony”, “CSI”, “Lost”, “Greys Anatomy”, entre muchas otras.

En esta nota