Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán

Junto a Mauricio Martínez, despotricó contra quienes se burlaron del rostro de la cantante en el especial de Año Nuevo de Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán se convirtió en una de las primeras tendencias del 2021, todo por las burlas de cómo se veía su rostro en el especial de Año Nuevo de Azteca.

Muchos internautas pensaron que la famosa ya no podía seguir ocultando el paso de los años en su cara con más cirugías, pues incluso llegaron a decir que envejeció tan rápido que ahora era idéntica a su madre Silvia Pinal.

Pero la cantante de “Reina de Corazones” tiene varias personas que salieron en su defensa, entre ellas, el mismo Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, quien reaccionó a un tuit del actor Mauricio Martínez, donde despotricó contra quienes se burlaron de La Guzmán.

“La gente en Twitter burlándose del físico (en específico del rostro) de Alejandra Guzmán. Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resistente como es la Reina del Rock”, escribió Martínez.

Los internautas no reaccionaron de la mejor forma, pues le recordaron al artista que él tenía fama de burlarse de otras personas e incluso le dijo a una senadora que “se pusiera a dieta”.

Pero Ricardo Salinas Pliego entró en la polémica al retuitear el mensaje de Mauricio y agregar uno propio donde criticó a los haters de Internet.

“Coincido con usted, debe ser triste vivir una vida donde lo único que salga de tu corazón sean burlas, dolor, coraje y malos deseaos para una persona a la que no conoces y que sale a dar su mejor esfuerzo por entretenernos”, escribió Salinas.

En esta nota