Espectáculos

Revelan qué actor de ‘Avengers’ era el que más repetía escenas

Los productores de la saga de Marvel protagonizaron un panel durante el segundo día del Comic Con en San Diego.

Avatar del

Por Ana Gómez Salcido

Joe y Anthony Russo revelaron diferentes partes del detrás de escenas de algunas de sus películas dirigidas como parte del mundo de Marvel.(Ana Gómez Salcido)

Joe y Anthony Russo revelaron diferentes partes del detrás de escenas de algunas de sus películas dirigidas como parte del mundo de Marvel. | Ana Gómez Salcido

San Diego, California

El actor Mark Ruffalo fue señalado como el “Avenger” que más tenía que repetir sus escenas durante la filmación, revelaron los hermanos Russo.

Joe y Anthony Russo revelaron diferentes partes del detrás de escenas de algunas de sus películas dirigidas como parte del mundo de Marvel, incluyendo “Avengers: Infinity War”, y “Avengers: Endgame”, durante un panel realizado en el icónico Hall H, este viernes.

Mark es el que más tenía que repetir sus escenas, porque se perdía en su personaje”, señaló entre bromas, uno de los hermanos, sobre el actor que representó a Hulk en la saga de Marvel.

Por otro lado, Scarlett Johansson, quien representó al personaje de “Black Widow” fue señalada cómo la actriz que tuvo todas sus escenas listas a la primera toma.

Foto: Ana Gómez Salcido
En esta nota

Comentarios