Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando Colunga

Revelan nombre de la actriz que protagonizará "Malverde: El Santo Patrón", donde el personaje principal será Fernando Colunga

La nueva serie alusiva a Malverde, conocido como “El Robin Hood Mexicano” o “El Bandido Generoso”, fue anunciada por Telemundo el 21 de enero de 2020.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se publicara un video en el que aparece el actor Fernando Colunga diciendo que se está preparando para personificar Jesús Juárez Mazo “Malverde”, comenzaron a especularse los nombres de las actrices que protagonizará la serie de Telemundo al lado del actor.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos reveló que la que será la actriz principal de "Malverde: El Santo Patrón", sería Ariadne Díaz.

Se lo tenían muy guardado, pero ya sé quién es la protagonista de 'Malverde, el santo patrón'. ¿Su nombre? Ariadne Díaz. Sí, ella llevará el rol estelar en la serie cuyo protagonista masculino es Fernando Colunga”, escribió.

Lo cierto es que hasta el momento la cadena Telemundo ni la producción de la esperada serie, no han confirmado ni desmentido al respecto, pero los feligreses y seguidores del también conocido como “El Santo de los Narcos”, esperan con ansias la producción que augura ser un éxito.

De acuerdo a lo publicado por la televisora estadounidense, la serie es de acción y trazará el viaje de la vida de un niño en 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por los desposeídos, narcotraficantes y delincuentes.

En esta nota