Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Louis Tomlinson

Revelan la causa de muerte de la hermana de Louis Tomlinson

Las sospechas eran ciertas.

LONDRES.- Seis meses después de que Louis Tomlinson perdiera trágicamente a su hermana, Félicité Tomlinson, su causa de muerte ha sido revelada.

Según información de E! News, la hermana del exintegrante de One Direction murió por una sobredosis accidental. El forense Shirley Radcliffe concluyó que la joven de 18 años fue víctima de la "tormenta perfecta" de las drogas letales, como la cocaína, Xanax y Oxycontin. La combinación, dijo Radcliffe, "resultó fatal".

Recordemos que a mediados del mes de marzo se dio a conocer que la modelo colapsó en su apartamento de Londres. Por su parte el Servicio de Policía Metropolitana comentó que el Servicio de Ambulancia de la localidad llamó a la policía a la dirección residencial después de que se informara acerca de una mujer que había sufrido un paro cardíaco. Fue declarada muerta en la escena.


"La policía está en el proceso de informar a sus familiares", decía la declaración de la policía. "En esta etapa, la muerte se trata como inexplicable. A su debido tiempo se realizará un examen post mortem".

Cabe señalar que la muerte de Félicité sucedió tan solo dos años después de que ella y sus hermanos perdieron a su madre Johannah Deakin a causa del cáncer.

En esta nota