Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Revelan detalles de la salud de Silvia Pinal tras faltar al teatro

El incidente de Pinal se le adjudicó a la emoción de la presentación. 

Ciudad de México.- La actriz Silvia Pinal habló sobre el estado de salud de su madre después de haber cancelado su colaboración en la segunda presentación de la obra ''Caperucita !Qué onda con tu abuelita!.

Aunque algunos de los familiares de la actriz, así como productores de la obra, fueron criticados por la participación de Silvia en el proyecto, la actriz no logró salir al escenario.

Con dicha situación, su hija Sylvia Pasquel habló con los reporteros del matutino Hoy y reveló los detalles sobre la salud de su madre.

Hubo que estabilizarla nada más, entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami”

Explicó la artista.

¿Por qué se puso mal?

Por el lado del productor Iván Cochegrus aseguró que este incidente con la matriarca de la Dinastía Pinal se debió a la emoción que tenía por presentarse en el escenario.

“Lamentablemente durante todo el día le estuvieron comentando todo lo que se vivió en el día con el estreno, lo que se estaba diciendo, lo que se estaba comentado y ella se sentía muy preocupada por todo el elenco, por los actores, decía ‘yo no quiero perjudicar a nadie’”, expresó.

Tras esta situación, la actriz Norma Lazareno, de 78 años, sustituyó a Silvia Pinal en uno de los papeles principales de la obra. “Yo nada más me subí al ruedo como dicen, y me aventé. Lo importante era sacar adelante el evento”, dijo sobre su aparición en escena.

En esta nota