No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Revela hijo de Toño Mauri detalles de la rehabilitación del actor

Toño Mauri Jr. dijo que la evolución de su padre es por todo el esfuerzo y dedicación que el también productor ha puesto en su rehabilitación.

Avatar del

Por Agencia México

Toño Mauri sigue recuperándose de su doble trasplante de pulmón.(Agencia México)

Toño Mauri sigue recuperándose de su doble trasplante de pulmón. | Agencia México

Ciudad de México.- A casi tres semanas de haber abandonado el hospital donde recibió un doble trasplante de pulmón tras su contagio de Covid-19, Toño Mauri continúa recuperándose favorablemente.

“Va todo increíble, va rapidísimo, él le está echando unas ganas, es increíble verlo, y bueno, gracias a Dios todo bien, en sus chequeos todo va saliendo bien, y bueno, nosotros super felices de estar aquí todos en familia”, contó Toño Mauri Jr. en entrevista para el programa Venga la Alegría.

A pesar del ánimo del actor, Mauri Jr. reveló que la evolución de su padre es por todo el esfuerzo y dedicación que el también productor ha puesto en su rehabilitación.

“Hay días que tiene que hacer estudios de sangre, o tiene que hablar con un doctor, luego terapia física en el gimnasio, haciendo mucho como pesas para las piernas”, contó.

Asegurando que Toño desea regresar a las actividades que realizaba antes de su enfermedad, Toño Mauri Jr. destacó que el artista continúa con la idea de realizar un proyecto con su caso.

“No sé exactamente por qué vinculo lo va a querer llevar, hemos hablado mucho de hacer una serie, como un tipo documental, algo para que la gente vea un poco lo que vivimos nosotros”, explicó. el joven.

Finalmente, Mauri Jr. aseguró que aún no han tenido contacto con la familia de la persona que le donó sus pulmones a su padre.

“Aquí en Estados Unidos tienen unas leyes que justo no puedes hacer contacto luego luego, tienen que pasar un número de tiempo, entonces hasta ahorita no, hasta ahorita estamos pidiendo mucho por el donador y su familia”, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios