Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Simpson

Renuevan a “Los Simpson” para las temporadas 33 y 34

La icónica serie animada de Matt Groening llegará a los 757 episodios

ESTADOS UNIDOS.- ¡“Los Simpson” nunca se irán! Y eso lo dejó en claro Disney luego de renovar la icónica serie animada para las temporadas 33 y 34.

Esto significa que, para 2023, la caricatura alcanzará un total de 757 episodios, manteniéndose como la serie televisiva más longeva de la historia.

En un comunicado de prensa, Matt Groening, creador de “Los Simpson” y “Futurama”, adelantó algunas de las aventuras que podrán verse en los nuevos capítulos de la familia amarilla más famosa de la televisión.

“Todos en 'Los Simpson' están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, agregó Matt Groening.

Actualmente transmitiendo su temporada 32, el programa ha ganado 34 premios Emmy, 34 premios Annie, 9 premios Environmental Media, 7 premios People's Choice Awards, 13 premios Writers Guild of America Awards y fue la primera serie animada en ganar un premio Peabody (en 2016).

"Los Simpson" fue nominado a un premio de la Academia en 2012 por el cortometraje teatral "The Longest Daycare", que actualmente se encuentra en Disney Plus. “Los Simpson: La Película" se estrenó en 2007, recaudando más de 527 millones de dólares en la taquilla mundial.

El histórico episodio 700 de la serie, titulado “Manger Things”, se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo.

En esta nota