Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Renata Notni

Renata Notni así festejó el cumpleaños de su mamá 

La actriz publicó una emotiva felicitación para su mamá, a quien el pasado sábado le festejaron su cumpleaños, según escribió en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace pocos días el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, reveló que la actriz Renata Notni y el protagonista de “Luis Miguel: La Serie”, Diego Boneta, están en una relación romántica desde hace unos meses.

Todo habría iniciado, según Kaffie, después de que Boneta terminara su relación con la chilena Mayte Rodríguez, pero al parecer la pareja acordó en no hacer pública su relación para ver si llega a funcionar y evitarse problemas con la prensa.

Pero la noticia se filtró y, aunque no la pasaron juntos el 14 de febrero porque Renata se encuentra en Chile y Diego en México, el también cantante le envió un espectacular ramos de flores a la actriz, de una de las florerías más prestigiosas de Chile, además se habrían hecho una videollamada de larga duración.

El miércoles en la noche Renata publicó en sus historias de Instagram imágenes del festejo que le realizaron a su mamá el pasado sábado, además de confirmar que se había ido a Chile por cuestiones de trabajo.

Además, la estrella de “El Dragón” posteó dos fotografías donde aparece al lado de su madre Lili, su hermano Héctor y el pastel que le regalaron, con una enorme bengala encendida en la punta de éste y un mensaje dedicado a su madre.

Este sábado fue el cumple de la mujer más importante de mi vida. Te amo maaa”, escribió Renata.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

También subió unas imágenes de la mesa adornada con altos arreglos florales y la mesa montada con piezas de porcelana fina en la que compartieron el maravilloso momento.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Horas antes, Renata subió una foto en sus publicaciones en la que posa al lado de su mamá y deja en claro a sus fans que el sábado pasado fue el cumpleaños de su mamá y se lo habían festejado como merecía.

"Mi mejor amiga, mi cómplice de vida y la mejor mamá que la vida me pudo dar. El sábado festejamos su cumple. Te amooo ma!!”, reza el mensaje.

Varios famosos le enviaron felicitaciones a Renata y su mamá, entre ellos se encentran Danna García, Jessica Coch, Mane De la Parra, Consuelo Duval, Michelle Torres, entre otros.

En esta nota