Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Regalará Julión Álvarez su Harley

El sorteo para dar a conocer al ganador se realizará el 28 de febrero en una transmisión en vivo en redes sociales.

Tijuana, BC.- A últimas fechas, el cantante Julión Álvarez ha compartido en su cuenta de Instagram, los pasos de Julión, sus travesías en moto, y a raíz de ello, ahora regala la suya, una Harley, a sus seguidores.

“Te regala su moto y es muy sencillo poder ganarla solo sigue las instrucciones y estarás participando en este sorteo, ¡¡mucha suerte a todos !!”, se lee en su Instagram.

Quienes siguen a Julión se pudieron percatar de la historia que hay detrás de la motocicleta que pudo comprarse en el 2011, después de mucho trabajo y esfuerzo, ya que en su niñez las carencias de su familia no le permitían tener algo así, con esto demuestra que los sueños se cumplen cuando se luchan por ellos.

La motocicleta tiene un gran valor sentimental para el intérprete de “Mi mayor anhelo”, por lo que ha decidido es el mejor obsequio para uno de sus fanáticos.

“Aunque la situación es complicada para poder compartirles música a través de las plataformas digitales, gracias al público que lo mantiene en el trono como '' El rey de la taquilla”, sin duda será un gran regalo”, se lee en el comunicado de su agencia de relaciones públicas.

El sorteo para dar a conocer al ganador se realizará el 28 de febrero en una transmisión en vivo en redes sociales.

Para poder participar, debe ingresar a www.lospasosdejulion.com y llenar el formulario, seguir sus cuentas de redes sociales y seguir las instrucciones que en ellas.

En esta nota