Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios

"Recuerdo cuando ni para comer teníamos, mi madre, mis hermanos y yo": Juan de Dios Pantoja

El influencer celebra que su música ha sido escuchada más de un billón de veces

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja es uno de los YouTubers más reconocidos en el país a lado de su esposa Kimberly Laoiza, con quien forma una de las relaciones más polémicas del Internet.

Hay que recordar que hace unos días la pareja se convirtió en padres por segunda vez al recibir a su primer hijo varoncito, que se llamará al igual que su padre Juan de Dios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el también cantante compartió una fotografía en la que aparece con un reconocimiento y es que su música se ha escuchado más de 1 billón d eveces, y en tan sólo unas horas su primer disco saldrá a la venta.

El YouTuber reveló que todo esto comenzó por la gran necesidad de trabajar para sacar adelante a su familia, ya que tenían problemas económicos, pero después de 11 años hoy se coloca como uno de los influencers más famosos del país.

Recuerdo cuando ni para comer teníamos mi madre, mis hermanos y yo, ahora estamos llenos de bendiciones nunca se rindan, esfuérzate por lo que quieres, comencé a trabajar desde los 11 años pa sacar a mi familia adelante, ellos fueron mi motor más importante, hoy gracias a Dios mi música se ha escuchado más de 1 billón de veces, apenas en unas horas sale para todos ustedes mi primer disco TIEMPOS Espero les guste mucho, gracias por tanto familia... VIVA MÉXICO Y MAZATLÁN  COMPA " escribió Juan de Dios.

Ante esta publicación sus más de 17 millones de seguidores hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos por este nuevo éxito, mientras que Loaiza le envió un mensaje de motivación.

Por su parte el cantante aprovechó en un en vivo para agradecer por el apoyo que le han brindado sus fanáticos en su carrera y poder hacer sus sueños realidad.

Aunque Juan de Dios y Kimberly Loaiza han tenido sus diferencias publicas, por distintos chismes que han salido a la luz, al final ambos han elegido permanecer juntos y luchar por su familia, a pesar de todo lo que pueda llegar decir la gente.

Ambos empezaron juntos en el mundo de YouTube, de hecho en más de una ocasión Kim ha revelado que fue su esposo quien la animó a abrir su propio canal en la plataforma y actualmente ya supera los más de 20 millones de seguidores.

En esta nota