No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Recorren parques de diversiones de California fecha de reapertura

Los parques habían marcado en sus agendas el 31 de marzo, pero las estadísticas de la pandemia están marcando lo contrario.

Avatar del

Por Andrea García

Los parques de diversiones en California seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

Los parques de diversiones en California seguirán cerrados hasta nuevo aviso.

Tijuana, Baja California.- Mientras Disney ha dado a conocer que sus parques, incluyendo el de Anaheim, seguirán cerrados, por la contingencia del Covid-19, Legoland da fecha hasta el 15 de abril.

En un aviso a sus seguidores, el parque de las estructuras de ladrillos avisó que ante la propagación se recorre la fecha de apertura a mediados del siguiente mes.

En teoría, los parques de atracciones habían marcado en sus agendas el 31 de marzo, pero las estadísticas de la pandemia están marcando lo contrario.

La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y nuestro personal sigue siendo nuestra principal prioridad y continuaremos siguiendo las medidas de seguridad recomendadas dentro de las pautas federales, estatales y de los CDC”, destaca el comunicado en su portal oficial Legoland.

Por su parte Disney destacó que tanto huéspedes como empleados siguen siendo su prioridad. 

“Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados siguen siendo la principal prioridad de la Compañía Walt Disney”, dijo la firma dirigida por Bob Chapek.

El 24 de marzo, Universal Studios dio a conocer que en su caso extiende el cierre hasta el 19 de abril.

En esta nota

Comentarios