Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Recibe Johnny Depp nueva negativa a su recurso de apelación

Los jueces de apelación se negaron a aceptar nuevas pruebas presentadas por la defensa del actor, mismas que iban en sentido de cuestionar la veracidad de los testimonios que Amber Heard brindó al periódico The Sun.

Ciudad de México.- A pesar de que Johnny Depp perdió hace meses el juicio que entabló contra el diario The Sun y Amber Heard, hoy recibió la negativa del Tribunal de apelación de Inglaterra y Gales para dar seguimiento a una solicitud en este sentido.

“Concluimos que el recurso no tiene perspectivas reales de éxito y no hay otras razones convincentes para celebrarlo”, decretó el lord juez Nicholas Underhill.

De la misma manera, los jueces de apelación se negaron a aceptar nuevas pruebas presentadas por la defensa del actor, mismas que iban en sentido de cuestionar la veracidad de los testimonios que Amber Heard brindó al periódico antes mencionado.

“Rechazamos la solicitud del señor Depp de incluir más pruebas en respaldo de su propuesta”, puntualizó el juez.

Por su parte, el equipo del ex protagonista de la saga Piratas del Caribe, alega que su demanda por difamación contra el diario y el grupo editor News Group Newspapers (NGN) no resultó en un juicio justo, por lo que ahora tendrían “pruebas nuevas” de que Heard mintió.

La defensa de Johnny denuncia que Amber no donó a una fundación benéfica la totalidad de los siete millones de dólares que obtuvo de su acuerdo de divorcio.

Como se recordará, fue en 2018 cuando el medio británico acusó a Depp de “maltratar a su mujer” con base en varios artículos publicados, escenario que llevó a Depp a proceder legalmente, pero a la postre, el juez Andrew Nicol dictó sentencia considerando “sustancialmente verídico” los escritos y admitió que el actor “golpeó a su mujer causándole heridas sustanciales y, en ocasiones, haciéndole temer por su vida”.

Cabe señalar que con esta medida el caso llegó a su fin en Inglaterra, pero la disputa entre Johnny y Amber continúa activa en Estados Unidos.

En esta nota