No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Rechazan, una vez más, argumento de ''defensa propia'' a Pablo Lyle

Es la segunda vez que se le niega utilizar esa figura legal en el caso.

Avatar del

Por El Imparcial

Pablo Lyle se encuentra en problemas legales desde 2019.(Instagram/PabloLyle)

Pablo Lyle se encuentra en problemas legales desde 2019. | Instagram/PabloLyle

MIAMI, Florida.- Pablo Lyle continúa siendo procesado en el estado de Florida por homicidio involuntario donde una corte de apelaciones rechazó el argumento de ‘defensa propia’ presentada por sus abogados.

Cabe señalar que el anterior juez encargado del caso ya había negado a la defensa la posibilidad de usar ese argumento, pero sus abogados apelaron ante el fallo y hasta este jueves fue publicada la opinión de la corte que obtuvo los mismos resultados.

“Opinión y no es definitiva hasta la disposición de la moción presentada oportunamente en una nueva audiencia”, señala el documento.


 
Recodemos que Pablo Lyle es acusado de la muerte de un hombre, de 63 años, tras un incidente vehicular en Miami, Florida en abril del 2019. Aunque el actor no ha tocado la cárcel actualmente se encuentra en arresto domiciliario, con grillete y sin pasaporte desde el 9 de abril, del año pasado.

Según información de Telemundo, los documentos señalan que la audiencia está programada para este miércoles, 29 de abril y será la primera vez que el actor se presenta ante la juez Marlene Fernández aunque ante la pandemia que azota a todo el mundo aún no es definitivo que la audiencia sea ese día.

En esta nota

Comentarios