GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Rebel Wilson niega compromiso... ¡pero anuncia que ya es mamá!

Tras desmentir el supuesto compromiso, la actriz reveló que había tenido una hija por vientre de alquiler.

Avatar del

Por El Universal / Redacción GH

Rebel Wilson niega compromiso... ¡pero anuncia que ya es mamá!(Instagram)

Rebel Wilson niega compromiso... ¡pero anuncia que ya es mamá! | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La semana pasada surgieron fuertes rumores de que la actriz y comediante Rebel Wilson habría dado el paso definitivo en su relación con Ramona Agruma, pues reportaron que la pareja estaba comprometida y la boda era inminente.

Los medios pronto difundieron la noticia hasta que esta llegó a los oidos de Rebel Wilson. Por lo tanto, la actriz tomó su cuenta de Instagram para aclarar y desmentir los rumores: "¡Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidas!", compartió en un breve video.

Sin embargo, la actriz dio una verdadera y grata noticia, pues reveló que acaba de convertirse en mamá de una hermosa niña, la cual concibió a través de un vientre de alquiler.

Rebel Wilson también agradeció a la madre sustituta

Por medio de una publicación de Instagram, Wilson compartió la primera fotografía de su bebé, a quien llamó su pequeño milagro: "No puedo siquiera describir el amor que siento por ella, ¡es un milagro precioso! Estoy para siempre agradecida con todas las personas que han estado involucradas, esto ha sido el resultado de años".

Incluso se dio tiempo para agradecer, especialmente, a la mujer que llevó en su vientre a la pequeña Royce Lillian, nombre de la niña, y reconoció que sin ella jamás habría podido cumplir su sueño: "En particular, quería agradecer a mi hermosa madre sustituta que la llevó y la dio a luz con tanto cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo increíble. ¡El mejor regalo!".

Como era de esperarse las felicitaciones y buenos deseos, por parte de fans, amigos y colegas no tardaron en inundar su publicación. Sin embargo, también recibió críticas por la forma en cómo se convirtió en mamá, pues la maternidad subrogada en un tema delicado dentro las teorías feministas y derechos de la mujer.

Te puede interesar: Rebel Wilson confiesa la verdadera razón por la que decidió bajar de peso.

En esta nota

Comentarios