No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Reaparece Martín Ricca, galán de novelas de Belinda y Luján

El argentino planea regresar a México a promocionar su música.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Será que podrá lograrlo?

¿Será que podrá lograrlo?

Martin Ricca fue el ‘crush’ de las niñas de los 90s y tras 11 años alejado del mundo del espectáculo, al menos en México, regresa para presentar su música y de paso formar un reencuentro con sus excompañeros de telenovelas como Belinda y Daniela Luján.

Ricca fue conocido por su participación en telenovelas infantiles como ‘El diario de Daniela’, ‘¡Amigos x siempre!’ y ‘Cómplices al rescate’.

Luego de anunciar su regreso, reveló que planea reunirse con algunas de sus antiguas co estrellas de ‘Amigos x siempre’ e incluso con Belinda y Daniela Lujan.

“Sería bueno saludarla, ¿por qué no? Tenemos por ahí un reencuentro el 19 con los ex compañeros de las novelas y va a ser hermoso reencontrarme con todos, con Daniela (Luján), con Belinda, ¿por qué no?”, comenta.

Esta reunión podría pasar a la historia, pues recordemos que se ha dicho de la existencia de una enemistad entre Lujan y Belinda, aunque ellas se hayan encargado de desmentirlo.

Su enemistad surgió cuando Daniela sustituyó a Belinda en la telenovela ‘Cómplices al rescate’, lo que dio inicio a comentarios negativos entre ambas.
 

En esta nota
  • Belinda
  • Daniela Lujan
  • Martin Ricca
  • Complices al rescate

Comentarios