Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Reaparece Kevin Spacey interpretando “La bamba” en Sevilla

Luego de desaparecer de la vida pública tras acusaciones de abuso sexual, el actor reapareció junto a un grupo de estudiantes de la Universidad de Derecho.

Kevin Spacey reapareció en Sevilla luego de ser señalado de diversos abusos sexuales que lo llevaron a su salida de la serie “House of Cards” y prácticamente a desaparecer de la vida pública.

El ganador del Óscar fue captado en la ciudad española cuando decidió unirse a un grupo de estudiantes de la Universidad de Derecho que estaban cantando rumbas y tocaban ritmos latinos a las afueras del bar donde él estaba.


Demostrando su sencillez, el actor estadounidense se asomó a la puerta y sin más se unió a los cinco estudiantes de Sevilla para tocar el tema “La Bamba”.

Junto a las imágenes del divertido encuentro con Spacey, los jóvenes comentaron: “Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey ������”.

Mientras sigue esclareciendo cada uno de los casos en los que se ha visto implicado por abuso sexual, Kevin ha decidido darse un espacio del medio artístico y salir a disfrutar del mundo como una persona normal.

En esta nota