Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Reaparece Julián Gil tras ser operado de urgencia

El actor aprovechó para agradecer los cuidados de su hermana y dijo que se recuperará en casa.

Julián Gil sorprendió a sus seguidores y al medio artístico, luego dar a conocer que fue operado de emergencia de una hernia umbilical.

Tras salir bien librado de la intervención, el argentino fue captado por las cámaras del programa Ventaneando, y aun convaleciente, declaró: “Ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”.

“Tenía días buenos y días malos y desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, agrego.

Por último, Julián aprovechó para agradecer los cuidados de su hermana y manifestó sentirse de buen humor porque seguirá recuperándose en casa. “Contento, ya me voy a casita... Ahora reposo, sobre todo del ejercicio...”, remató.

En esta nota