Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Reaparece Fernanda Castillo para hablar sobre su estado de salud tras ser hospitalizada

La actriz fue intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica y ser ingresada de emergencia en el Hospital Español.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo retomó su cuenta de Instagram para revelar algunos detalles de su estado de salud luego de informarse en distintos medios de comunicación que había sido internada de emergencia en el hospital por una complicación tras el nacimiento de su primogénito.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, escribió en primera instancia la artista.

De la misma manera, y junto a una fotografía donde se ve la manita de su bebé sujetando uno de sus dedos, la actriz escribió:

“A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”.

Finalmente, Fernanda agradeció todas las muestras de cariño y mensajes de preocupación que ha recibido tras darse a conocer la noticia de su complicado estado de salud.

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, concluyó.

Por su parte, Erik Hayser únicamente se limitó a compartir el mensaje de la madre de su hijo para informar a sus seguidores sobre la situación de salud que actualmente vive su pareja.

En esta nota