No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Famosos

Reaparece Angélica Rivera en fiesta privada

La ex Primera Dama Angélica Rivera, acudió a una boda este fin de semana donde causó sensación con su vestido

Avatar del

Por Redacción Tijuana

Angélica Rivera(Tomada de la red)

Angélica Rivera | Tomada de la red

El portal de la revitsa Quién dio a conocer que Angélica Rivera asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, como una de las invitadas de la mamá de la novia.

La actriz de telenovelas lucía rejuvenecida, con varios kilos menos, radiante. Sin duda alguna el regresar a la soltería le cayó de maravilla.

 
 
La ex esposa del ex Presidente de México usó un vestido floreado que causó sensación; se trata de una prenda de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana, de la colección Flowers Mix Primavera-Verano 2019.
 
“Una mirada de pétalos de colores decoran las prendas de la colección; la historia de amor con los estampados florales continúa” así describe la firma esta pieza. 

El vestido está confeccionado en raso de seda elástica con estampado de mezcla de rosas sobre fondo negro. La falda con vuelo, cuello redondo y manda larga .Se puede encontrar desde la talla 36 hasta la 50.
 
 
Este es el vestido que eligió Angélica Rivera para estrenar su soltería, elaborado en raso de seda elástica. (Dolce & Gabbana.)


lmagen de la colección Flowers Mix Primavera-Verano 2019 de página  de Dolce & Gabbana

Comentarios