Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandra Guzmán

Reaparece Alejandra Guzmán tras intervención quirúrgica

La famosa tuvo que ser hospitalizada el sábado pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado pasado Alejandra Guzmán tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, según información de la agencia BCIRE, pero no fue sino hasta hoy que se daría a conocer la noticia.

Según el comunicado, la cantante fue intervenida urgentemente por proceso reactivo en cadera izquierda, pidiendo mantener reposo absoluto en los próximos días.

Es debido a esto que la famosa se vio en la necesidad de cancelar algunas fechas programadas, como la presentación que tendría en la Feria de Moroleón, Guanajuato, el próximo 11 de enero.

Sin embargo, para alivio de los fanáticos, la Guzmán hizo una reaparición en su cuenta oficial de Instagram en la que sale posando a lado de su padre.

‘‘Visita que me llena el corazón de alegria’’, expresó en la foto.

Como era de esperarse, sus seguidores no perdieron tiempo y le hicieron llegar todo su cariño por medio de mensajes positivos en los que le deseaban pronta recuperación.

Alejandra Guzmán estaría retomando sus actividades a partir del próximo 19 de enero, cuando se presentará en un reality show en Estados Unidos, además de ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México el 8 de febrero.

En esta nota