Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza presume sin tapujos a su nuevo amor

El presentador de televisión había sido cauteloso en cuanto a su nueva relación, pero el pasado fin de semana decidió compartir un poco de su felicidad con sus fans.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de que Raúl “El Negro” Araiza tiene una nueva relación han estado cada vez más latentes y, aunque no lo ha confirmado oficialmente, el actor compartió un poco de felicidad con sus seguidores de las redes sociales.

En sus columnas pasadas, Alex Kaffie reveló que el presentador de televisión había iniciado una relación con la actriz colombiana, Margarita Vega, quien actuó en “¿Qué le pasa a mi familia?”, de Juan Osorio, y con quien aparentemente viajó a un lugar paradisiaco de México.

El Imparcial: imagen de artículo

Ambos actores publicaron pistas en sus redes sociales, en las que anunciaban que la estaban pasando de lo mejor y, a pesar que no quisieron “dar la cara” en las imágenes, sí se descubrió que estaban juntos y en el mismo lugar por el tatuaje que lleva Araiza en su brazo izquierdo.

Margarita fue quien posteó más imágenes del lugar y en una de ellas agradeció por encontrarse en esa zona maravillosa de México.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En otra de sus historias mostró la vista que tenían hacia una bahía o lago, en el que deja ver el brazo de un hombre que presuntamente es Araiza, ya que muestra el tatuaje antes mencionado.

El Imparcial: imagen de artículo

Una más de las postales que está adornada con la palabra "Love" aparecen ambos cubriéndose el rostro, pero sale a relucir el tatuaje de Araiza.

El Imparcial: imagen de artículo

Margarita también mostró una foto en la que está en el aeropuerto de la Ciudad de México, sentada sobre una maleta y sosteniendo otra, y en el pie de foto dejó en claro que Cupido la flechó.

Pasó Cupido y me dijo… Enjoy”, escribió la actriz, acompañado de emojis de corazón, enamoramiento y destellos.

El Imparcial: imagen de artículo


LA RELACIÓN ANTERIOR DE ARAIZA

La nueva relación que tendría Raúl Araiza y Margarita Vega emocionó a la mayoría de los fans y de las personas que estiman al actor, pero no dejó de sorprender lo “rápido” que habría entablado un nuevo noviazgo, ya que hace apenas un par de meses se supo que había terminado con María Amelia Aguilar.

María Amelia y Raúl se conocieron en el programa “Hoy”, donde Araiza es uno de los conductores principales y Aguilar era colaboradora en temas que tienen que ver con la sicología, de acuerdo a su profesión.

El Imparcial: imagen de artículo

Por más de un año la pareja se mostró feliz en las redes sociales y se decía que estaban muy enamorados, pero como todo por servir se acaba, decidieron ponerle fin a su relación, pero quedaron en buenos términos, según le confesó Raúl al periodista Eden Dorantes.

El distanciamiento, sí (fue la causa), por eso tomamos esta decisión y se trata de ver cómo se ponen los próximos meses, para ver si podemos llegar a un acuerdo. Siempre hemos sido de acuerdos María y yo, pero nos queremos el doble, empezamos de amigos, luego tuvimos esta hermosa relación y esperamos seguir teniéndola”, aclaró.

Evidentemente Raúl y María Amelia no se reconciliaron y cada quien siguió su camino conforme a sus intereses personales, pero sí quedaron como amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota