Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza confesó que se lo ligaron dos mujeres en un bar para después robarle

El presentador de “Hoy” y otro amigo fueron timados por dos mujeres que conocieron en un antro, una noche de fiesta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las tantas cosas que le pasaron a Raúl “El Negro” Araiza cuando era más joven, es que fue víctima de robo de dos mujeres que se habían “ligado” en un bar, quienes posteriormente los habrían drogado para poder cometer el ilícito.

Fue en el programa de “Miembros al Aire” que el actor platicó que hace varios años, en compañía de uno de sus amigos asistió a un antro de la “Zona Rosa” de la Ciudad de México, donde consumieron bebidas alcohólicas y se “ligaron” a dos mujeres.

En el relato de Raúl se explica que tanto él como su amigo querían seguirle la fiesta en otro lugar más íntimo e invitaron a sus “conquistas” a la casa de su amigo, lo cual aceptaron con la condición que las acompañara un primo de ellas.

Según lo que contó “El Negro” Araiza es que se suponía que las mujeres iban dispuestas a todo, lo que los tenía muy emocionados, por lo que no les extrañó que su primo las acompañara. Además, ya andaban “entonados”.

Estando en la casa de su amigo y después de unos tragos, ambos jóvenes se quedaron dormidos y despertaron hasta el día siguiente, donde se llevaron una gran sorpresa.

“El rollo es que iba a pasar de todo, nos sirven unos drinks, amanecemos; al día siguiente jugaba el América, mi amigo es americanista y '¡Uta, wey!, en donde están estas chavas", se cuestionó Araiza.


Les habían robado

Al ver que las mujeres ni su primo se encontraban en la casa, Raúl aseguró que comenzaron a revisar la casa para ver si les habían robado y efectivamente, se percataron que les hacía falta una televisión, un estéreo y varios objetos de valor más.

Cuando salieron de la casa confundidos por la situación, el actor y su amigo descubrieron que las mujeres también se habían llevado el carro de su amigo y afortunadamente no se robaron el de él, ya que el de su amigo era automático.

"En ese entonces, si se te borraba el casette, entonces bajamos y me dice: 'Vamos a ver el partido de las Águilas... ¿Y la tele wey? ¿Y el estéreo?' Vamos al garaje, yo traía un Topaz... Nos durmieron, nos robaron y no se llevaron el mío porque era estándar; se llevaron el de la abuelita que era un Caribe automático", finalizó Araiza.

En esta nota