Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza comparte fotografía del recuerdo a lado de su hija

El conductor le dedicó un mensaje de amor a su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hay algo que ha caracterizado a Raúl Araiza es su carisma y el amor que le tiene a sus hijas, por lo menos así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde se le ha visto realizar algunos videos divertidos para TikTok.

En su más reciente publicación en Instagram, el conductor compartió una fotografía en la que aparece a lado de Roberta, vestida de la famosa caricatura "Pistas de Blue", cuando apenas era una niña.

Araiza aprovechó y le dedicó algunas palabras de amor a la joven y confesó que el tiempo había pasado muy rápido, actualmente ell ya tiene 21 años de edad.

No puedo con esta foto de hace años con mi hija roberta... Porque tan rápido el tiempo porqueeeee! Te amoooo @roaraiza" escribió el conductor.

En esta publicación no tardaron de llegar un sin fin de comentarios por parte de los seguidores del también actor, quienes incluso afirmaron el parecido que mantienen ambos, además sus amigos del espectáculo como Andy Escalona, África Zavala, Marisol González entre otros reconocieron la belleza de su hija.

Recientemente se dio a conocer que Araiza el pasado mes de diciembre decidió realizar un viaje a lado de su pareja, María Amelia Aguilar y sus hijas, días que sirvieron para convivir y pasar momentos inolvidables.

En esta nota