Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Raúl Araiza celebra su primer año con Amelia Aguilar

El conductor luce más enamorado que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.-Raúl Araíza quedó impresionado con la belleza de María Amelia Aguilar, al punto de no poder dejarla ir y hoy estan celebrando su primer aniversario de novios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el conductor compartió una fotografía a lado de su amada y a quien le dedicó un emotivo mensaje de amor.

Y es que después de 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez, el también actor decidió darse una oportunidad en el amor pero ahora con María Amería Amelia, quien también es su compañera en el programa 'Hoy'.

Y así llegamos al año que rápido, felices llenos de aventuras... risas... Y complicidad... Pero sobre todo.. Gracias Amor”, le escribió Araiza a su novia.

La pareja recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores quienes brindaron sus mejores deseos en esta etapa que están disfrutando los enamorados.

Por su parte la terapeuta compartió otra imagen enel que se mostró agradecida con su pareja por haberle regalado un año de risas, aventuras, aprendizaje y amor.

Hay que recordar que fue el actor quien se animó a invitar a comer a su compañera, quien muy emocionada aceptó y desde entonces no pudieron separarse.

La pareja se conocieron durante el programa Hoy, donde la psicológa ha tenido distintas participaciones, por su parte Araiza quedó enamorado de la manera de ser de su ahora novia.

En esta nota